martes, 12 de abril de 2016

¿Te gusta el deporte? ¿Te gusta el crossfit?

Tal vez de las dos preguntas la primera la contestes rápidamente y casi sin pensar, pero... Y la segunda pregunta, ¿más difícil verdad? Entonces, aquí tenemos el motivo por el que me decidí a crear este blog.

 La gran mayoría de personas que le gusta y practica deporte conoce gran variedad de estilos de éste, tales como el fútbol, baloncesto, running, tenis, entre muchos otros.  Típicos deportes que casi todos hemos practicado en algún momento de nuestra vida. De forma que la primera pregunta me la podríais responder de forma sencilla y rápida.

En cambio, en la segunda pregunta una cantidad más reducida de gente podría responderla, simplemente por falta de información sobre este deporte debido a que no es muy conocido. Y mi objetivo planteado es dar a conocer este deporte y dar toda la información necesaria para futuros "crossfitters".

Así que, si quieres conocer todo lo que rodea este deporte, en que consiste, rutinas, ejercicios... Éste es tu blog!





3 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, la segunda pregunta no la sabría contestar. Voy a seguir visitando tu blog y a ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  2. molt bon blog!!!es un deport que pot resultar molt interessant!!!seguiré el teu blog per veure si m'anim!!!

    ResponderEliminar
  3. que bien amigo estoy convencido que el Crossfit es la mejor forma de hacer deporte, de igual manera es la mejor forma de perfercionar tu cuerpo en todas las maneras esta informacion me ah servido mucho! , sigue asi llenando de buena informacion tu blog

    ResponderEliminar

Subscríbete